¡Hola!

Alguna vez leí algo que me impresionó mucho. Las secuoyas rojas son los árboles más altos del mundo, los cuales, pueden llegar a medir más de cien metros de altura y vivir más de dos mil años. Lo sorprendente, es que sus raíces no son tan grandes y profundas como podrías imaginarte, lo cual hace que físicamente sea imposible que un árbol así se pudiera sostener.

La clave está que la secuoya roja entrelaza sus raíces con los árboles que tiene alrededor. Cientos y miles de raíces se entrelazan entre sí creando una inmensa red que permite sostenerse gracias a la fuerza de los otros.

Te hago una confesión. Cada vez que comparto con mis grupos en los talleres que ofrezco, revelo algo que me sale del fondo del corazón. Cada espacio grupal es un regalo para mí, en la que mis anhelos de amistad, estrechar lazos, sentirme acompañada se ven colmados. Yo también necesito, como la secuoya roja de una comunidad para crecer y mantenerme en pie.

¿Cuáles serán nuestros logros?

La membresía para ser parte de la comunidad Estudiantes de la Vida, es una hermosa oportunidad para que sintamos la calidez, la acogida, la presencia y el efecto que tiene la energía compartida.

Lo he pensado muchísimo y quiero expresarte cuáles serán nuestros futuros logros:

¿Con qué contarás para lograrlo?

Durante cada mes tendremos:

Además tendrás:

Acceso gratuito a todas mis guías de trabajo de cursos anteriores
Descuentos en otros talleres y cursos de Abraza tu Chispa
Paquetes especiales de sesiones de psicoterapia.

Será hermoso encontrarnos por aquí y convertirnos en esas secuoyas rojas, que juntas se ayudarán a crecer mutuamente.

0
    0
    Tu pedido
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Scroll al inicio